Las tendencias de belleza que dejó la Semana de la Alta Costura de París

FOTO: PINTEREST

FOTO: PINTEREST

La semana de la la Alta Costura de París, donde prestigiosas marcas muestran sus propuestas para la Primavera-Verano 2016, no sólo nos ha dejado ropa de ensueño que todas queremos en nuestro closet, sino que también nos permitieron saber cuáles son las tendencias de maquillaje y peinado para la próxima primavera.

Las tendencias de maquillaje que lucieron en las pasarelas son los eyeliners bien marcados, los ojos ahumados, la piel bien iluminada y los clásicos labios rojos. Las cejas se siguen llevando gruesas y con apariencia natural. 

Pudimos deducir que cumplían al pie de la letra la regla, si los labios se llevaban rojos la mirada era menos acentuada, usando sombras ligeras que solo dieran luz, si por el contrario llevaban ahumados o eyeliners los labios iban en nude o un rosa pálido.

Sin embargo, otros desfiles optaron por el no makeup, que ha sido una tendencia que ha encantado y ha tenido mucha aceptación, por eso de que todas queremos lucir lo más naturales posibles, en esos desfiles se enfocaron más en el rostro, en iluminarlo y hacerlo lucir radiante.

En cuanto al cabello, las modelos lucieron accesorios en forma de diademas, pasadores, cintas, que se pueden llevar en una melena recogida o suelta, las ondas siguieron siendo protagonistas, al igual que los recogidos al descuido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a