Ideas de regalos para San Valentín, con alguien que comienzas a salir

FOTO: PINTEREST

FOTO: PINTEREST

Regalar en San Valentín siempre resulta adorable, pero ¿qué hay si no conoces mucho al chico/a con quien estas apenas comenzando a salir o establecer una relación? Esto puede ser muy complicado porque no sabes a la perfección sus gustos e intereses, por esta razón, es mejor irse por los regalos que nunca serán desacertados.

 Olvídate de regalar camisas o discos, al menos que sepas muy bien que es fan de esa marca o banda musical.

 Opta por regalar tazas con mensajes súper cool, que le sirvan para su escritorio, seguro la va a amar y tú ganarás puntos extras.

 Si es fan de los deportes, pero no estas segura de sí tiene ya muchas gorras de su equipo favorito (y fíjate que use gorras) puedes regalarle una gorra negra, seguro serás asertiva porque una gorra negra va con todo y no falla.

Flores, las chicas amamos las flores, nunca vas a desentonar con este regalo, además que es tiernísimo que le obsequies un ramo de flores a tu chica.

Entradas para el cine, siempre es adorable compartir una película en compañía de la persona que te gusta, así que es muy buena opción.

Una comida para dos personas, puedes invitarla a un restaurante o preparar algo en casa para los dos que sea súper romántico, velas, vino, flores y música agradable.

Una caja de chocolates, al menos que tu chica este en la onda fit amará este detalle, porque todas amamos el chocolate.

Un árbol de bonsái, son perfectos y cómodos, le encantará de seguro.

Si la conoces un poco y sabes que es fan de la lectura puedes regalarle un libro, referente al tema que más le guste por ejemplo de moda, si es una chica fashionista, de cocina si le encanta cocinar y así.

Mucha suerte y pasión, seguro que apreciará tu regalo sea cual sea, si se lo das con todo tu corazón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a