Concierto de Maluma en Guanta terminó en tiroteo y guerra de botellas (+Video)

Concierto de Maluma en Guanta

Concierto de Maluma en Guanta

Este lunes en horas de la noche cuando se llevaba a cabo un concierto en Guanta, estado Anzoátegui, donde se presentaban artistas como: Jerry Rivera, Omar Acedo, Omar Enrique, Juan Miguel, Aran ONE, Gustavo Elis, Caibo, Maluma, Los Cadillacs y Sixto Rein, terminó en tiroteo, lluvia de botellas, piedras, niños desaparecidos y varios heridos.

Usuarios de Twitter informaron que se generó un caos y desorden en el estadio Jesús Rizales de Guanta, supuestamente y según reportes de varios medios de comunicación de la entidad, el recinto sobrepasó su capacidad y a la espera de Maluma el público comenzó a alterarse, se inició la batalla campal entre los seguidores del cantante de Borro Cassette y las autoridades de Guanta.

Las vías de la ciudad colapsaron por el suceso, sin contar con carreteras alternas para trasladar a los heridos a los recintos hospitalarios, reseñó diario 2001.

Se conoce además que los policías de Guanta dispararon al aire para dispersar a la multitud, lo que llevó a una guerra de piedras y botellas en la zona.

Además informaron que en horas de la noche del domingo un grupo armado robó a quienes llegaban a la entidad en el Ferry de Guanta.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polianzoátegui y Poliguanta controlaron la situación en el estadio.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/697038653059637248/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a