¿Buscando algo divertido para reducir tu abdomen? Baila el hula hoop

FOTO: PINTEREST

FOTO: PINTEREST

Bailar el hula hoop, resulta súper divertido, si colocas tu canción favorita y bailas hasta el final en distintas direcciones, además si te decimos que ayuda a tonificar tu abdomen, lo amarás mucho más.

 Algunos expertos y entrenadores personales, confirman que tener un  buen control del hula hoop ayuda a tener unos buenos abdominales, ya que para lograr mover perfectamente el aro debemos tener la musculatura del abdomen completamente contraída, con especial énfasis en la zona lateral de los oblicuos. Para hacer más efectivo el entrenamiento con el hula hoop combínalo con otros ejercicios como pilates o yoga.

 Además para más emoción no sólo con el baile del aro lograrás tonificar el abdomen sino que también tonificas glúteos y hasta puedes tonificar brazos si lo bailes en ellos.

¿Quién dijo que reducir el abdomen tenía que ser aburrido?

 ¿Cómo comprar el hula hoop perfecto?

 Debe llegarte a la altura del ombligo, con esta medida no fallarás nunca en elegirlo, lo colocas en el suelo y si te llega al ombligo es perfecto para ti.

 Para hacer más efectivo el hula hoop, combínalo con otras rutinas de ejercicio como planchas abdominales, sentadillas, splits, entre otros. Verás que tu abdomen será el más envidiado si lo haces.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a