5 piezas que son tendencia esta temporada

Tendencias 2016

Las tendencias aparecen gracias a las influencers, las alfombras rojas y las redes sociales, esta temporada ha dado lugar a algunos clásicos e intenta sustituir algunos básicos imponiendo su estilo.

Las 5 piezas que debes tener esta temporada son:

  1. Tenis blancos: Nos encanta, porque son básicos del closet y genial que estén en tendencia así los adoptas para siempre. Lucen perfecto con looks casuales y también puedes quitarle formalidad a un vestido usando unos bellos tenis blancos, serás la cool de la reunión.
  2. Bodys: preferiblemente en tonos básicos como negro o blanco, el body ha llegado y pretende sustituir a la camiseta. Van perfectos con jeans, faldas, shorts o con un vestido para enmarcar tu silueta. Si eliges uno de escote pronunciado serás el centro de atención porque está en tendencia el súper escote.
  3. Pompones: Dirás ¿qué?, pero sí nos encantan y están en tendencia, las IT Girls ya tienen rato llevándolos en sus bellos bolsos, clutch y hasta como llaveros, hace poco se vio a la hermosa Sasha Fitness en su cuenta de Instagram @sashafitness usando uno en su bolso.
  4. Bralettes: se trata de un sexy bra sin relleno, muy sexy y algo vintage, ¿por qué nos gusta? Porque ya basta de las torturantes copas con relleno, es mejor ser natural chicas. Lo mejor de esta pieza es que válido mostrarlo, ¿lo harías?
  5. Knee Sock: Cómo si fueras una perfecta jugadora del balompié llegaron estas medias hasta arriba de las rodillas, para hacernos ver como colegialas atléticas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a