¿Sábado de Carnaval o sábado para hacer colas?

Colas en Venezuela

Colas en Venezuela

A través de la red social Twitter, se evidencia que muchísimos venezolanos optaron por hacer largas colas, en vez de disfrutar las ‘pequeñas vacaciones’ de carnaval. Comprar un poco de comida se ha vuelto una rutina a la hora de hacer cola, no importa qué tan largas lleguen a ser estas, lo importante es tener la suerte de conseguir algo en el supermercado.

El gobierno le ha echado la culpa al capitalismo burgués-parasitario de someter al país en una guerra económica. Y las soluciones que promueve son imprecisas. El venezolano se encuentra en una situación indiscutible de desespero, humillación e indignación.

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Antonio España, publicó en su cuenta de twitter una imagen que refleja la miserable realidad del país. Asimismo el diputado envió un mensaje lleno de indignación: “El pueblo esta pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar”. Esta afirmación que sostiene el parlamentario se debe en parte a la crisis económica que ha devaluado el bolívar otra vez.

De igual forma, fue difundido un vídeo, en twitter,  que expone de forma gráfica el grado de desesperación que posee la multitud; derrumbaron un poste de luz y una barrera que había construido el supermercado con los carritos de compra, esta cerca improvisada impedía el paso a la entrada del Central Madeirense (en Acarigua),  y fue totalmente destruido, el hambre ha convertido al ciudadano en un salvaje.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a