Los bodys llegaron para sustituir las camisetas

FOTO: PINTEREST

FOTO: PINTEREST

Los bodys se han convertido en piezas claves y fundamentales para esta temporada, van bien con muchas prendas y están a punto de sustituir a las camisetas, pueden llegar a convertirse en un básico, porque no son exclusivos para un tipo de cuerpo en específico, todas lo pueden usar, sólo hay que saber elegir que textura les favorece mejor.

¿Y cómo hablar de bodys sin mencionar a las BFF Gigi Hadid y Kendall Jenner?, es imposible no mencionarlas debido a que gracias a ellas, quienes incorporaron el body como pieza fundamental en sus outfits monocromáticos, el body está marcando una tendencia infalible.

Lo mejor del body es que aporta seguridad y libertad debido a que nunca se saldrá de tu pantalón o falda, logrando un sentimiento de confort todo eso al mismo tiempo, es por eso que es considerado como “tu segunda piel”, porque se amolda perfectamente a tu silueta, haciéndola destacar.

Ahora, te preguntarás ¿cómo usarlos?

Los puedes llevar con pantalones pitillo de talle alto, pueden ser strech, vintage, depende de lo que necesites en el momento. Puedes usarlo con una falda ajustada o suelta corte en A. Con shorts talle alto. Si le añades un smokin lograrás un look más formal sin dejar de ser cool, y una infinidad de prendas más con lo que puedes combinarlo…

¿Le apuestas al body?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a