Se entrena en Argentina el Samsung Safety Truck

Se entrena en Argentina el Samsung Safety Truck

Samsung Electronics Argentina, tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las personas mediante la tecnología, por lo tanto hoy estrenó en el país el primer Samsung Safety Truck, consiste en un desarrollo tecnológico de camiones que evita los accidentes automovilísticos en situaciones de sobrepaso.

Fue un proyecto creado para la innovación y la tecnología; imaginado y desarrollado en Argentina, bajo la colaboración de grandes empresas de publicidad, ingeniería, tecnología y fabricantes de camiones.

Samsug safety Truck está compuesto de lo siguiente: dos cámaras delanteras incorporadas y una plataforma de software de transporte diseñada por Ingemática, empresa de soluciones en tecnología, se encarga de capturar y transmitir la imagen de la ruta adelante, lo que permite a los vehículos detrás evaluar con mayor precisión las posibilidades de sobrepaso y tomar decisiones más informadas de conducción, además de cuatro pantallas de gran formato Samsung OH46D. Diseñadas a prueba de polvo y resistente al agua, para verificar la información suministrada por las cámaras.

Samsung safety camara

 

En Cannes Lions 2015, el festival de publicidad más prestigioso del mundo, el Samsung Safety Truck fue galardonado con un León de Titanio, además de 3 oros y 3 platas. En Clio Awards también fue multipremiado, alzándose con dos Clios de oro en las categorías de Digital y Fuera de Casa, y tres Clios de plata en las categorías Directo, Engagement/Experiencia e Innovación. También fue seleccionado como uno de los 25 mejores inventos de 2015 por la revista Time. Reseñó RunRunEs

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a