Lorenzo Mendoza a Maduro: “Las empresas que no producen son las del Estado”

Lorenzo Mendoza, Presidente Empresas Polar | Foto: archivo

Lorenzo Mendoza, Presidente Empresas Polar | Foto: archivo

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, después de enterarse de los insultos en su contra por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó en una entrevista ofrecida a Unión Radio que responderá los insultos del mandatario pero con respeto pués “esa fue la educación que recibió en su casa”.

Mendoza destacó que los calificativos del Jefe de Estado no ayudan a generar confianza en los inversionistas. Afirmó que su corporación produce a 100% de la materia que tiene disponible, a diferencia de las empresas del Estado.

” Lo que dijo el presidente es una burla, un sin sentido, estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento”; destacó el presidente de Empresas Polar.

Acerca de la exigencia de Maduro de que le entregue las corporaciones de Polar, Mendoza expresó que es al revés, que su empresa produce a 100% de la materia disponible, y añadió: “Las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

Indicó que no dejará de hacer propuestas que le corresponden como venezolano y responsable de Empresas Polar, de la que destacó su longevidad de 75 años y su empeño por invertir en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a