Diputada Magallanes: “Aprobación de la amnistía es imprescindible para avance del país”

Diputada Mariela Magallanes.

Diputada Mariela Magallanes.

La diputada de la bancada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes dijo que la probación de la  Ley de Aministía es imprescindible para el avance del país.

La parlamentaria explicó que se trata de recobrar la justicia, y destacó que es impresentable que existan presos políticos en el país “las ideas y pensamiento no se pueden condenar”.

“El paso más importante y que lo vamos a lograr la bancada de la libertad y la democracia es aprobar la ley de amnistía” dijo Magallanes y a su vez destacó que es lamentable que Venezuela tenga jóvenes privados de liberad por pensar distinto al gobierno y luchar por su futuro.

“No se pueden defraudar a esos muchachos que dieron la cara por el país, enemos el deber moral de liberarlos”; dijo.

También destacó que los presos políticos jóvenes se encuentran en condiciones aberrantes Jhosman Paredes recluido en el sebin le taparon la única ventilación que tenía la celda, Leswin Pérez en la Penitenciaría de Cumaná, el estudiante Wilian Portigo en Yare dos, Gregory Sanabria en el Sebin, Raúl Emilio Baduel y Alexander tirado en Tocuyito en el estado Carabobo y Nixon Leal se encuentra en el Sebin, mientras su madre tiene que viajar de Villa de Cura a Caracas para llevarle comida a su hijo.

“Mi mensaje es gallardía, lucha, este país los espera con las manos abiertas, porque las madres venezolanas parimos a nuestros hijos para que ellos decidieran cuál es su futuro”, refirió a los jóvenes que se encuentran fuera del país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a