Selena Gómez revela que dejará las redes sociales

FOTO:  GRUPO RIVAS

FOTO: GRUPO RIVAS

La cantante Selena  Gómez, revela que solo se mantiene activa en Twitter e Instagram para estar atenta de lo que la gente dice de ella, por esta razón dice que planea “desaparecer” de las redes sociales dentro de unos años.

En una entrevista en la revista W, Selena admite “todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi p**a opinión. Honestamente, tenía que hacerlo, porque no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años, renunciaré a todo

También habló recientemente en la emisora BBC Radio 1, “a veces no lo comprendo. Soy una persona que piensa en las cosas de manera muy realista, y creo que muchas de esas cuentas de Twitter o Instagram en realidad ni siquiera existen”.

A veces las críticas en las redes pueden ser muy fuertes, más aún cuando se es tan joven como la cantante, esperemos que su decisión la haga sentir mejor.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a