Rafael Lacava se va a Italia a tratar enfermedad

Foto: archivo

Foto: archivo

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, participó que tendrá que apartar de su cargo por al menos 90 días, ya que tiene que ser operado de urgencia en las próximas semanas, reportó el cooperante

En el programa radial “Rafael Lavaca sin límites”, el alcalde anunció que va a solicitar 90 días de permiso ya que se encuentra enfermo. A pesar de que no entró en detalles, se trata de un tratamiento médico que está relacionado con el cáncer que padeció en 2010 y por el que tuvieron que extraerle un riñón. Según reportó El Universal, fuentes cercanas a la alcaldía carabobeña señalaron que Lacava viajaría a Roma, en Italia, para someterse a la intervención.

Lacava aclaró que no puede trabajar porque se dedicará a su tratamiento, por lo que tiene que retirarse de la alcaldía para tratar su enfermedad. “Esa irresponsabilidad de no atender mi salud correctamente me ha llevado a una encrucijada”, explicó.

Los encargados de llevar los proyectos de la alcaldía de Puerto Cabello durante el permiso de Lacava son: Alberto Márquez y Juan Carlos Betancourt “Pido todo el apoyo de gobierno para estar al lado de ellos, para que puedan a su vez momentáneamente manejar esta carga durante mi ausencia”, solicitó el Alcalde.

En las redes sociales pusieron en duda las declaraciones del alcalde y reprocharon que se vaya del país a operase y no lo haga en Venezuela, el Alcalde fue criticado por los tuiteros principalmente por no tratar su enfermedad en el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a