El Preso Político, Villca Fernández,¡las ganas de luchar y la esperanza no se pierden!

Dirigente Estudiantil, Villca Fernández

Dirigente Estudiantil, Villca Fernández

El merideño Villca Fernández, dirigente estudiantil,  fue detenido desde la semana pasada por funcionarios del Sebin. Según los abogados del caso revelaron que el juez de Control se negó hacer la audiencia de presentación de su defendido el pasado martes. Los delitos por los cuales ha sido acusado el dirigente estudiantil son: “odio y divulgación de falsa información” por el Tribunal 17 de Control. Además, El órgano público tomó la decisión luego de que Villca tuiteara un mensaje agresivo y ofensivo para el diputado oficialista Diosdado Cabello.

Fernández dirigió el siguiente mensaje a Cabello a través de la red social Twitter: “Diosdado Cabello tienes los días contados en el poder y tienes muchas cuentas pendiente con la justicia… No te tengo miedo. Revocatorio ya”.

Desde la celda de prisionero, en el Sebin, escribió una carta pública. A continuación se presentará el texto completo de la carta:

Carta de Villca Fernández para Venezuela

Venezuela luego de 5 días de prisionero de la dictadura y de Diosdado Cabello, me encuentro más fuerte que nunca y así encuentro a mis compañeros de lucha aquí en este lugar, a pesar de no haber alimentos, del trato diario a los prisioneros políticos las ganas de luchar y la esperanza no se pierden.

Los prisioneros políticos seguiremos luchando. El llamado a todos los venezolanos es a seguir luchando y a la unidad de criterios, a la movilización para conquistar la libertad de Venezuela.

Sólo seremos libres cuando Venezuela sea libre. La Ley de Amnistía y el Revocatorio a Maduro deben ser las banderas de la MUD y de todos.
Este lugar de prisión es un terror, sin embargo sobrevivimos.

Me recibieron como una familia los presos políticos.

¡La lucha es hasta vencer la dictadura!

Villca Fernández

Manuscrito de la carta de Villca

Manuscrito de la carta de Villca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a