Diputado González: “Esperamos la aprobación de títulos la GMVV”

Presidente de La Comisión Permanente de Administración y Servicios, Stalin González

Presidente de La Comisión Permanente de Administración y Servicios, Stalin González

El diputado y presidente de La Comisión Permanente de Administración y Servicios, Stalin González, recibió el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y posteriormente de su discusión entregar el informe final.

“El proyecto será “revisado por la recientemente nombrada Subcomisión Especial que dará las consideraciones pertinentes”.

La subcomisión quedó conformada por los diputados: Adriana D’Elias, como coordinadora; además de Elimar Díaz, Tobías Bolívar, Ricardo Molina y Elio Serrano, quienes serán los encargados de estudiar la legislatura.

“Por consenso mayoritario, para que los beneficiarios tengan la protección del Estado. Estamos dispuestos a escuchar y buscar acuerdos en cada uno de los artículos del proyecto; es una Ley prioritaria para el país y trabajaremos de forma constante para aprobarla cuanto antes”, puntualizó González.

Por otra parte, el Diputado indicó que la Comisión Permanente acordó de forma unánime realizar una inspección este viernes 5 de febrero en el Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, a razón de la denuncia presentada por el Alcalde Delson Guarate, esto debido a la grave problemática de basura que presenta la entidad.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a