¡Increíble! Trump nominado al Nobel de la Paz

Increíble Trump nominado al Nobel de la Paz

Donald Trump, magnate y precandidato presidencial, ha sido nominado para el premio Nobel de la Paz de 2016. Así lo afirmó Kristian Berg Harpviken, director del Instituto de Investigación sobre la Paz de Oslo. Nominado por su ideología vigorosa de la paz que usa como un arma de disuasión contra el Islam radical, ISIS, Irán nuclear y China comunista.

A pesar de que en los resultados de las asambleas partidistas, el magnate quedó en segundo lugar superado por Ted Cruz, sigue siendo noticia obteniendo un realce en su candidatura.

En una de sus declaraciones, Trump exhortó que México manda lo peor de su país, van a EE.UU. solo a causar problemas, además, solicitó al Centro de Investigaciones Pew y otros organismos, que se le prohibiera la entrada a los musulmanes al país, argumentando que ellos poseen gran odio hacia los estadounidenses.

“Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor. Están trayendo drogas, crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero yo hablo con guardias fronterizos y eso tiene sentido común”, dijo el precandidato.

En la lista de este año, Harpviken comentó que está el papa Francisco y los ciudadanos griegos que han ayudado a los inmigrantes. El Comité Noruego del Nobel ha revelado el número de candidatos en años pasados, pero nunca los nombres. La organización acepta nominaciones de un grupo de personas entre las que se cuentan ministros, congresistas, ganadores previos y académicos. Reseñó CNN Español

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a