Diosdado Cabello recuerda el acto cívico de rebelión del 4F

Diosdado Cabello habla sobre el 4F

Diosdado Cabello habla sobre el 4F

Diosdado Cabello, ex-presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó, a través de su programa de televisión “Con el Mazo Dando” transmitido en Vtv, que desde mucho antes de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 se estaba construyendo el ideal de una república bolivariana. “Ha sido un  largo proceso político que permitió el surgimiento y consolidación de la Revolución Bolivariana.”

El diputado reelecto, rememoró sus inicios de una voluntad socialista al lado del Comandante Hugo Chávez. “El 4 de febrero de 1992 tuvo toda su razón de ser, cada día estoy más convencido que es la opción revolucionaria, socialista y bolivariana la única capaz de garantizar la paz, no la derecha.”

Ha valido la pena estar al lado de un hombre como el Comandante Hugo Chávez y creo que eso es más que suficiente para sentirnos orgullosos. Dijo el diputado desde la Academia Militar.

Compañeros desde la rebelión del 4F

Compañeros desde la rebelión del 4F

Asimismo, expresó que el 4 de febrero (fecha memorable) debe ser “lección y enseñanza para toda la vida, para la vida del país y para la vida política”. Cabello envió un saludó patriótico a todo los soldados que protagonizaron la rebelión de la fecha ya mencionada. Él también formó parte activa del movimiento militar de ese día en Caracas, y admitió que incluso días antes “llegaban rumores de delaciones pero la decisión estaba tomada: Nuestra vida por la Patria”. 

La rebelión en Caracas simbolizó una lucha para la brecha que se abría y daba paso a la Revolución, que se vino a consolidar unos seis años después con la victoria electoral del líder socialista Hugo Chávez Frías.

Finalmente, el diputado de la Bancada de la Patria comentó que desde que Chávez llegó al poder “la derecha sigue tratando de manipular a los venezolanos para detener el avance de la Revolución”. La derecha se ha convertido desde hace 17 años en un eje distractor, que impide que se cumplan los propósitos socialistas para el cuál nació la revolución. En ese sentido aseguró que:

Nadie está negando los problemas que tiene este país, generados en su gran mayoría por la derecha venezolana.

Para el chavismo la derecha solo busca desestabilizar al país por medio de la guerra económica, subestimando al pueblo como lo hicieron los gobiernos de la Cuarta República.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a