¡Asamblea Nacional en todo! Se evalúan las propuestas para el sector farmacéutico

Discusión de propuestas para el sector farmacéutico. Capture del twitter de la Asamblea Nacional

Discusión de propuestas para el sector farmacéutico

A través de la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional se reveló reunión de  la subcomisión de salud con el parlamento legislativo, para tocar temas relevantes del sector farmacéutico. “Se plantean propuestas que van en pro de mejorar las condiciones de este sector.” Que sin duda se ha visto muy afectado debido a la crisis económica que azota al país.

La reunión se llevó a cabo en el Museo Bolivariano ubicado en la ciudad de Caracas. La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, ha sido la encargada de coordinar esta reunión. Con la finalidad de conocer cuáles son las alternativas que ayudarían a socavar la ciris farmacéutica.

El presidente de la Cámara Farmacéutica, Tito López, aseguró durante su intervención que “lo más importante es que el paciente encuentre el medicamento que quiera y que necesite”.

AN11

Tito López

“Asegura representante de CAVEFAR que la reposición del portafolio de medicamentos se encuentra en grave situación”.

 

AN2

CAVEFAR

Por su parte, Maritza Pineda, presidenta de la Cámara de Medicamentos sin Prescripción, respalda lo manifestado por López, sosteniendo que es de suma importancia que existan medicamentos en el país.

Maritza pineda

Maritza pineda

Entre los principales problemas que han afectado al sector farmacéutico del país, destacan, la asignación de divisas, los elevados precios y el margen de gastos. Explica el presidente de CAVEDRO.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a