Primero justicia pide una comisión que regule la construcción de viviendas

Primero justicia sugiere la creación de una comisión que regule la construcción de viviendas

Primero justicia sugiere la creación de una comisión que regule la construcción de viviendas

El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, se pronunció la tarde de este lunes durante una rueda de prensa en Caracas para relatar los planes que ha venido desarrollando la organización desde la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

“Queremos dar a conocer a todos los venezolanos lo que hemos venido haciendo desde PJ en todo el país. Nuestros más de 300 Concejales de cada comunidad han recorrido todos los municipios del país poniéndose a la orden y llevando el mensaje de lo que será la agenda legislativa de la Asamblea Nacional”, expresó Ferrer.

En este sentido, comentó que los más de 60 parlamentarios del mencionado partido político han estado realizando asambleas de ciudadanos por todo el país, reseñó Sumarium.

Por otro lado, garantizó que cualquier comunidad que necesite hablar directamente con alguno de sus parlamentarios, puede tomarse la atribución de enviarle un correo electrónico a la organización para concertar una visita en la mayor brevedad posible.

PROYECTO DE LEY PARA OTORGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA GMVV

Ferrer también ratificó la finalidad del proyecto de ley que se aprobó en primera discusión para otorgarles títulos de propiedad gratuitos a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

Asimismo, añadió que el verdadero objetivo de la Ley es que la gente tenga el uso y la disposición plena de su vivienda.

La propuesta establecerá además una comisión contralora para que la construcción de viviendas sea acorde al crecimiento del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a