¡Enero sanguinario! 474 muertos solo en la morgue de Bello Monte

Morgue de Bello Monte

Morgue de Bello Monte

Se inicia el mes de febrero con una cifra alarmante debido a la cantidad de muertos que ingresaron a la morgue durante el primer mes del año. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte se mantuvo atestado de gente, amigos, familiares y conocidos de las personas fallecidas el fin de semana. En un análisis del Servicio Forense se registró 474 cadáveres, el pasado año fueron 25 cuerpos menos. Es decir, que la mortalidad ha ido en ascenso.

A continuación se presentarán algunos de los tantos casos ocurridos el pasado fin de semana:

El caso de Wilfredo José Sánchez García de 35 años, una de las víctimas de la delincuencia ingresada a este instituto de medicina legal,  recibió un disparo en la cabeza luego que sujetos desconocidos lo atacaran mientras viajaba en su vehículo junto a su esposa y tres hijos menores de edad la noche del sábado por la carretera Petare Santa Lucía a la altura del sector La Lagunita.

Según el testimonio de su hermano Orlando Bello, la familia se dirigía a una casa de campo que tenían en el sector Santa Lucía. “No sabemos si fue para robarlo, fue interceptado por sujetos que soltaron una ráfaga de tiros que impactó a la camioneta… estaba muy oscuro, fue rápido, una bala lo alcanzó en la cabeza”, indicó.

El hermano lamentó que personas en vez de ayudarlo, aprovecharan la oportunidad para robar las pertenencias de los fallecidos. “Llegaron al lugar y en vez de colaborar con ellos, lo que hicieron fue saquearle la camioneta. Da tristeza de verdad como tenemos una sociedad tan maltratada, vivimos en una sociedad inmersa en el odio, recomiendo que nos reconciliemos somos un solo pueblo y nos estamos atacando unos con otros “, enfatizó.

El agraviado fue trasladado a un CDI, tras no haber los insumos médicos para atenderlo, fue remitido al hospital Domingo Luciani donde no sobrevivió, luchó por su vida hasta las tres de la madrugada de este domingo.

Otro suceso se suscitó este domingo en horas de la tarde fueron levantados los cuerpos de dos adolescentes que presentaron múltiples heridas de bala, tras ser ultimados en la avenida principal de Turumo con carretera Petare-Guarenas.

Al caer la noche en la urbanización González Carvajal de la Parroquia Caucagüita, fue hallado tendido en el pavimento Norberto José Pacheco Villareal de 25 años quien presentó según apreciación técnica múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Por último al Centro Diagnóstico Integral de Piedra Azul, en el municipio Baruta ingresó  Agustín Rodolfo Pereira Pereira de 55 años residente del Barrio La Palomera, herido por arma blanca en el pecho tras haber sido sorprendido  por ciudadanos por identificar.

Crédito: LaPatilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a