Si Maduro dura tres años más, el próximo presidente conseguiría un cementerio opinó Ramos Allup

Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, los días del actual primer mandatario nacional, Nicolás Maduro están contados, razón por la que el hombre que viene del tradicional partido Acción Democrática (AD) le precisó a Reuters que “en esta situación” no cree que termine su mandato. informo el portal web el cooperante

Desde un nuevo contexto, con un Parlamento de mayoría opositora Ramos Allup asevera que el presidente Nicolás Maduro conjuntamente con su gabinete deben hacerse a un lado para que los venezolanos puedan superar la inflación, la recesión económica y la escasez de bienes y servicios. Y es que a su juicio, el modelo socialista que implantó el mandatario fallecido, Hugo Chávez, es responsable de la situación de crisis que vive Venezuela, pese a que el Gobierno insiste en la tesis de una “guerra económica” de unos cuantos contra todo el pueblo.

“Los tiempos nos dirán cuál es la mejor forma (para cambiar de Gobierno). Nosotros hemos insistido en que las salidas a la crisis tendrían que ser democráticas, constitucionales, pacíficas y electorales. Ninguna otra”, expuso.

El triunfo se dio y Ramos Allup asegura que ya están trabajando. “Nos planteamos un lapso de seis meses para buscar, dentro de él, esa salida constitucional”, dijo agregando que no esperarán que la crisis se agrave por considerarlo un cálculo político irresponsable.

“¿Aguanta Venezuela tres años más con esta situación que día a día empeora?, se preguntó para luego contestar: “Si por simple cálculo político alguien dijera: ‘dejémoslo tres años más para que termine de achicharrarse en su propio aceite’, me parece muy irresponsable ¿Qué heredaría el próximo presidente dentro de tres años? Un cementerio”.

Además, insistió en que el parlamento tiene facultades para promulgar una Ley de Amnistía que están discutiendo y que Maduro se ha negado a priori a firmar. “Tenemos facultades para promulgar la ley”, dijo, recordando que el presidente negó firmarla. “El Presidente dijo desde un principio ‘no’. La Asamblea, después de estudiar el proyecto dirá ‘sí’”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a