Allup exige la libertad de diputados detenidos de la MUD

Asamblea Nacional. Imagen referencial

Asamblea Nacional. Imagen referencial

A partir de este jueves la Asamblea Nacional (AN) emprenderá los mecanismos necesarios para que los diputados suplentes Rosmit Mantilla, Enzo Prieto y Gilberto Sojo, elegidos en las pasadas elecciones del 6 de diciembre, sean juramentados y puestos en libertad.

Los diputados, Sergio Vergara y Gaby Arellano, fue quienes tomaron la decisión de solicitar un permiso por 15 días, para que los parlamentarios se juramentaran, la cual fue aprobada por la mayoría en el hemiciclo parlamentario.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que “desde hoy emprenderán los mecanismos necesarios para que los diputados puedan juramentarse“; y exigió que los parlamentarios sean puestos en libertad.

Mientras esto se desarrollaba, la bancada opositora del parlamento, entre ellos, Delsa Solórzano, Freddy Guevara y Luis Florido, se manifestaron al respecto, desde el salón de sesiones con carteles en los cuales estaban los nombres de los detenidos.

La Asamblea Nacional se está desarrollando en este instante donde se debate acerca de los titulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a