“No existe acción jurídica contra decisión de la AN sobre decreto” dice Gerardo Blyde

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

El alcalde de Baruta y abogado constitucionalista, Gerardo Blyde, aseguró que no existe acción jurídica, constitucional que pueda tomar el Gobierno contra la decisión de la Asamblea Nacional de no aprobar el Decreto Emergencia Económica del presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones las ofreció luego de que el Mandatario Nacional anunciara el pasado martes que “se reservará acciones legales” ante la no aprobación de su articulado, pues aseveró que el Ejecutivo “hará lo que tenga que hacer” para lograr la recuperación económica del país, reseñó Caraota Digital.

En una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Blyde señaló que ya la población está cansada del discurso del Gobierno. “Vamos a ver ahora que se van a inventar”.

En este sentido, exhortó al Ejecutivo a dejar de hablar de una supuesta guerra económica como culpable de la crisis en el país.

“Lo que tiene que hacer es decirle al país cuáles son las medidas que va a tomar y en cuanto tiempo vamos a recuperar al país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a