Nelson Bocaranda: Maduro “ha llevado al país al caos total”

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

El veterano periodista venezolano Nelson Bocaranda, director del portal web Runrunes, conversó con el portal argentino Infobae sobre la actualidad política venezolana, los manejos en el canal Telesur, los dichos de Nicolás Maduro sobre Mauricio Macri y el nuevo panorama que enfrenta el chavismo ante una Asamblea Nacional de mayoría opositora, según lo reseña Sumarium.

“Creo que Maduro está vengando a los Kirchner“, afirmó Bocaranda al ser consultado sobre el enfrentamiento que se generó entre los gobiernos de Argentina y Venezuela por el tema de los presos políticos y los derechos humanos en el país petrolero.

“Maduro siempre busca enemigos externos. Habla de que va a caerle a Macri, de caerle a cualquier gobierno para distraer a la opinión pública de la situación interna. Maduro no toma ni una medida. Es el hombre más inútil que ha habido en la Presidencia de Venezuela. Ha llevado al país al caos total”, agregó.

A propósito de la preocupación del presidente argentino por los presos políticos en Venezuela, el periodista sostuvo: “Creo que ha sido muy importante que Macri haya repudiado las violaciones a los derechos humanos y haya pedido la liberación de los presos políticos porque ha creado más conciencia en otras partes. Además, los presos políticos existen, las torturas existen y el régimen las esconde“.

Bocaranda también se refirió a los manejos en el canal TeleSur y a los gastos que su puesta en marcha le generó al Estado venezolano. “Creo que TeleSur, como proyecto que montó (Hugo) Chávez, fue un negoción para los que lo montaron. El cuento de esa televisora era promocionar la revolución socialista y consiguió el respaldo de los países del Alba”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a