“El imperialismo sabe que estamos cerca de convertirnos en potencia” dice Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

El diputado Héctor Rodríguez, respaldó la creación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, al tiempo que destacó su necesidad ante los continuos ataques de la derecha mundial.

Así lo informó este martes desde Ecuador, en la reunión de presidentes de la Celac.

“Acompañamos desde este espacio concreto la idea de crear hoy una Red Parlamentaria por la Soberanía y la unión Latinoamericana Caribeña que articule nuestra acción política para fortalecer nuestros procesos de transformación y también para contener el avance de las derechas de la región”, comentó.

Para Rodríguez la derecha ataca a la región con la finalidad de detener los avances sociales y políticos que se han alcanzado en los países latinoamericanos, reseñó Noticiero Digital.

“Tenemos en nuestra región las condiciones en recursos naturales y el talento humano para convertirnos en una gran potencia mundial, el imperialismo sabe que estamos más cerca de encontrar triunfos en este sendero del desarrollo común, y por eso nos golpea cada vez más fuerte”, indicó Rodríguez.

Ataques que ejemplificó con el asedio permanente que la derecha mantiene en contra de Venezuela, desarrollando una guerra no convencional y el respaldo que los medios de comunicación hegemónicos ejecutan desde América y Europa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a