Diputado José Brito pide debatir posible aumento de la gasolina

Diputado José Brito

Diputado José Brito

El diputado de la bancada opositora a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, solicitará a la comisión permanente de Energía Eléctrica, Minas y Petróleo debatir el posible aumento que el gobierno pretende ejecutar a la gasolina.

Brito sostiene que deben ser evaluados, primero que nada, “aquellos regalos que se han venido dando a otras nacionales y el negocio con Petrocaribe”.

“Aquí antes de pensar en aumentar el precio de la gasolina, se le tiene que poner freno a la regaladera de dinero. ¿Cómo es eso que 300.000 barriles de petróleo se dan a otras naciones a través del convenio de Petrocaribe? Se están enviando recursos a otros países, mientras Venezuela está enfrentando una crisis”; dijo el parlamentario.

El diputado también exclamó que “llegó el momento de  paralizar ese tipo de convenios, pensar primero en nuestro país y luego en los demás, porque no es posible que se le va a exigir a nuestro pueblo más sacrificios, mientras desde el Ejecutivo, sin consultarle al pueblo, continúa con su derroche”.

También acotó que “esos barriles de petróleo muy bien pueden estar en el mercado internacional, vendiéndose a un precio por encima de lo que establece el convenio y que nos pueda servir para garantizar alimentos y medicamentos, que es uno de los grandes desafíos que enfrenta el país ahorita”.

Para finalizar, Brito recalcó que los venezolanos son el hazme reír del mundo debido al alto nivel de corrupción y por la desconexión del gobierno con la realidad que se afronta actualmente.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a