Dip. Manuela Bolívar: “¿Para qué expropian si no saben producir?” (+Video)

Captura de video

Captura de video

La diputada de la bancada mayoritaria, Manuela Bolívar, cuestionó este martes al gobierno por sus políticas de expropiaciones que a su juicio solo ha acabado con la producción nacional en el país.

“¿Quién es el dueño de la tierra? El Estado, dos millones de hectáreas tiene el Estado Venezolano ¿por qué no se produce? Por qué cuando uno agarra la carreta uno no ve plantaciones sino puro monte y culebra ¿Dónde está el Estado productor? ¿Dónde está los fulanos productores? Los productores están haciendo cola para comprar alimentos, porque lo que hicieron fue expropiar”, así lo dijo durante su intervención en la sesión ordinaria en la AN, reseñó Noticiero Digital.

¿para qué expropian si no saben producir?”, aseveró la Diputada al tiempo que señaló que “al final los venezolanos no votaron por ustedes, y son minoría y ¿por qué? Porque la gran mayoría de los venezolanos quiere producir, porque la gran mayoría de los venezolanos quiere un país con oportunidades”.

Por último, destacó que “los venezolanos que aspiramos a un modelo con progreso y con oportunidades no nos vamos a calar más la corrupción, no nos vamos a calar más inventos, trasnochados que acusan a un pasado que hoy representan; porque les recuerdo que ustedes tiene 16 años y lo que hay es colas y hambre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a