Pablo Medina:”La única manera de ver el cambio es saliendo del Gobierno”

l

Pablo Medina:”La única manera de ver el cambio es saliendo del gobierno”

El pasado lunes, el ex candidato opositor a la asamblea nacional Pablo Medina manifestó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros en  la ciudad de Caracas su perspectiva en cuanto a la situación que vive hoy en día Venezuela.

A pesar de los resultados favorecedores obtenidos el pasado 6d en las elecciones parlamentarias, Medina asegura que el cambio necesario seria salir de este gobierno ya que semanalmente existen “mini estallidos” a nivel nacional debido a la precariedad existente en la parte económica y social.

Por otro lado manifestó estar dispuesto a entablar  una alianza con diputados de la MUD y comisiones respectivas para entregarle el expediente que demuestra que el Presidente Nicolás Maduro “no cumple con el mandato constitucional” ya que el mismo, presenta otra nacionalidad.

Así mismo señaló que Tibisay Lucena, Presidenta del CNE falsifico la partida de nacimiento del presidente, convirtiéndola a ella y al CNE “cómplices del delito constitucional”.

Reconoció la lamentable “fuga de talentos” que presenta Venezuela, ya que el gobierno no solo descapitalizo al país económicamente, sino también en la parte humana, grandes Médicos, Ingenieros y profesores se han ido en busca de una mejor calidad de vida.

 Por ultimo, hizo un llamado a todos los ciudadanos para unirse, y luchar para que el presente año sea el año de salir de la desdicha de gobierno que cayo en Venezuela hace 17 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a