Nuevo hallazgo inesperado en una antigua mansión de Pablo Escobar (+Video)

 Nuevo hallazgo inesperado en una antigua mansión de Pablo Escobar

Nuevo hallazgo inesperado en una antigua mansión de Pablo Escobar

Una caja fuerte ha aparecido bajo los cimientos de una mansión situada en la ciudad estadounidense de Miami Beach que perteneció al capo colombiano Pablo Escobar, informa ‘El Nuevo Herald’. Los investigadores aún no han podido abrir la caja y se desconoce su contenido.

La caja fuerte, de 270 kilos, ha sido descubierta durante la demolición de la casa, ordenada por sus nuevos dueños.

Actualmente, la mansión pertenece al dueño de la cadena de comida rápida Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, que debe tomar una decisión sobre el destino de la caja fuerte.

De momento, se prevé que ésta permanezca sellada y guardada en un banco hasta que termine la filmación del documental sobre la mansión, actualmente en curso, informa el diario, reseñó ActualidadRT.

Se trata de la segunda caja fuerte hallada en la misma mansión en últimos 30 días. Los dueños ya informaron que otra caja fuerte que pudieron ver cuando levantaron el piso de mármol, debajo de la escalera principal, fue hurtada por alguien.

En 1980 el famoso capo colombiano compró la mansión, que fue confiscada por las autoridades estadounidenses siete años más tarde. Desde 1990 la casa tuvo varios dueños y en 2014 fue adquirida por Berdouare y su esposa, informa CBS.

Los nuevos dueños resolvieron demoler la casa debido a la mala fama que arrastraba, pero antes contrataron a cazatesoros para que la examinaran con detectores de metales, siendo así como aparecieron las cajas.

https://twitter.com/JhollyW/status/691692396011208704/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a