Mario Silva: “No tengo duda que a Ricardo Durán lo asesinó la derecha” (+Video)

Mario Silva, presentador de La Hojilla

Mario Silva, presentador de La Hojilla

Mario Silva, moderador de La Hojilla, pidió este sábado a las autoridades dar con los responsables materiales e intelectuales del asesinato del Ricardo Durán, asesinato que calificó de sicariato. Pero además, no perdió la oportunidad para culpar a la derecha, –aunque no tenga pruebas que sustenten semejante acusación-.

Este tipo de herramientas utilizadas por la derecha, más temprano que tarde, tendrán su castigo”, dijo en su programa.

Como juez que dicta su decisión final tras un complejo análisis de las evidencias, Mario Silva aseguró que la oposición asesinó al joven periodista.

Da asco como desde Miami y desde páginas webs se empezó a tratar de enturbiar lo que era evidente: que era un sicariato. Sicariato por parte del fascismo. Yo no tengo duda de eso. Yo no he recibido ninguna información de investigación ni nada pero yo no tengo duda de que fue un sicariato”.

El comunicador entonces comentó sobre la rabia que le causa que “los muertos los sigan poniendo el chavismo”.

Finalmente, Silva remató: “Nos dieron como el caso de Danilo, con el caso de Otaiza, con el caso de Robert Serra, con el caso de Ricardo Durán, nos dieron en la médula, nos tocaron a gente muy querida, a gente que estaba siempre a la vanguardia de la revolución”.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a