Capriles: “si el gobierno no da respuestas el país forzará un desenlace político”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que con el pasar de los días la situación del país sigue empeorándose. El gobierno insiste en la conflictividad política y no asume su responsabilidades. Mientras siga buscando a quién echarle la culpa de los problemas el país no va avanzar y no vamos a poder salir de la crisis.

“Nosotros no queremos una explosión social, pero si el gobierno sigue sin tomar acciones, sin dar respuestas al problema económico, el propio país forzará un desenlace político” dijo Capriles.

Dijo que el Decreto de Emergencia propuesto por el Ejecutivo nacional es una Ley Habilitante disfrazada.

“El contenido del Decreto es un frasco de veneno para los venezolanos. Es un Decreto para darle más poder a quien ha destruido la economía del país. En estos 17 años, este gobierno ha tenido 15 años de poderes especiales, y qué ha hecho. El gobierno tiene que entender que el poder lo pone y lo da el pueblo y el 6 de diciembre los venezolanos hablaron clarito. El país se expresó con contundencia y la Asamblea Nacional debe cumplir sin titubeo su rol constitucional. Si la gente quisiera darle más poder al gobierno hubiera votado por el gobierno”.

El mandatario regional sostuvo que el cambio hay que seguirlo bregando para salir de lo que consideró es un modelo “fracasado y decadente”.

“El cambio se tiene que ir materializando poco a poco, y con la nueva Asamblea Nacional dimos un primer paso. Necesitamos un modelo progresista que apueste a lo hecho en Venezuela, al talento de los venezolanos. Queremos un país donde nuestro pueblo pueda tener tranquilidad, comer bien, dormir bien y ganar bien” finalizó Capriles.

Nota publicada por Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a