GNB se desplegará en los campos del país para impulsar producción

GNB-630x378

Néstor Reverol, comandante en jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que la instancia se desplegará en los campos de todo el país para impulsar la producción agrícola y pecuaria.

Así lo aseguró durante la instalación de la primera mesa de trabajo del Motor Agroalimentario desde el Fuerte Tiuna, donde añadió que el cuerpo tiene la obligación constitucional “de ser garantes de la defensa nacional, del orden interno del país, de la contribución del desarrollo nacional”.

Además propuso crear una oficina de atención de campesinos en todos los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, aseguró que se activó “nuestra participación en la mesa de producción agrícola para poner toda la plataforma logística, humana y el despliegue territorial al servicio de la coyuntura que estamos viviendo”.

Padrino López, quien encabezó el acto de instalación de las Mesas de Trabajo del Motor Industrial en Fuerte Tiuna, enfatizó que por la grave crisis económica que se vive en el país “no se puede perder tiempo en discursos, sino que hay que buscar mecanismos, con la flexibilidad que requiere el tiempo histórico, de autoabastecerse la Fuerza Armada y de participar activamente en el desarrollo social de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a