¡INCÓMODO! Pedro Carreño critica la corrupción roja y el “Pollo” Carvajal escucha (+Video)

Captura de video

Captura de video

A través de un video publicado por el portal Mundo24.net se observa lo que sería una reunión interna desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles.

Se puede observar además al diputado Pedro Carreño dando un discurso en respuesta a lo expresado anteriormente por la bancada opositora que aseguró que investigaría todos los casos de corrupción y narcotráfico, en el cual fue señalado Hugo Carvajal, reseña Maduradas.

“Cuando una persona que investido de una supuesta condición de revolucionario comete actos contra el patrimonio público, no era revolucionario, era un infiltrado, por lo tanto somos nosotros los más interesados en investigar”, dijo Carreño.

Cuando una persona que investido de una supuesta condición de revolucionario comete actos contra el patrimonio público, no era revolucionario, era un infiltrado, por lo tanto somos nosotros los más interesados en investigar”

No sé si ustedes son ingenuos o tontos útiles”, agregó.

“Esta bancada está dispuesta a trabajar en la lucha contra la corrupción, en la busqueda de la transparencia y la integridad en el manejo de los fondos públicos”, concluyó.

Era evidente la cara de incomodidad de Hugo Carvajal, ¿Tiene algo que esconder?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a