Melva Paredes: “Gobierno no tiene voluntad alguna de cambio”

Diputada Melva Paredes

Diputada Melva Paredes

Melva Paredes destacó que el gobierno del presidente Maduro insiste en tener un discurso errado ante la grave situación económica que atraviesan los venezolanos.

“El salario mínimo a penas alcanza los 9.000 Bs.F mientras que la cesta básica redondea a los 90 mil bolívares, en tal sentido, el no desmontaje del discurso de la guerra económica que llevo al gobierno al fracaso electoral del 6 de Diciembre e insistir en ese discurso errado es lo que nos hace hoy a los parlamentarios de la alternativa democrática negar la posibilidad a un gobierno que no ha mostrado hoy su voluntad de cambio o su capacidad de corregir realmente” aseguro Paredes.

“Claramente se demuestra que no hay una voluntad de cambio en relación al modelo económico que en estos momentos ha llevado a los venezolanos a las colas y a las crisis acentuada que mantiene la escases, y que por supuesto que no da oportunidades de desarrollo ni de crecimiento a las familias venezolanos por la falta de empleo y además por no tener acceso a los productos básicos” dijo Paredes.

Para finalizar, la parlamentaria por el estado Aragua destacó que no existe ninguna posibilidad de salir de la crisis económica con el actual modelo fracasado, reseñó La Patilla.

“Este gobierno no presenta ningún tipo de modelo nuevo para que los venezolanos podamos salir de la crisis lo más pronto posible. cuando no hay cifras del Banco Central de Venezuela (BCV) cuando hay desvió de dinero empleado para PDVSA, cuando no se han aclarado los casos de corrupción y cuando no se sabe realmente que se podría hacer con este decreto de emergencia económica, que además pretende no reconocer nuevamente el derecho a la propiedad de los venezolanos, sino una vez más incautar las propiedades de algunos ciudadanos para resolver una crisis que ha sido provocada por el gobierno frente a la dependencia de la renta petrolera. Nosotros en el marco de lo que significa la discusión en la Asamblea Nacional creemos que no existe por parte del Sr. Nicolás Maduro una voluntad de cambio por la que evidentemente este nuevo gabinete económico y consejo económico recientemente nombrado no plantea una visión clara al país” finalizó Paredes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a