El Real Madrid es de nuevo el club de fútbol con más ingresos

El Real Madrid es de nuevo el club de fútbol con más ingresos

El Real Madrid es de nuevo el club de fútbol con más ingresos

El Real Madrid repitió por un décima ocasión consecutiva como el club de fútbol que más ingresos genera, según el estudio “Football Money League” publicado hoy por la consultora Deloitte, mientras que el Barcelona superó al Manchester United para situarse en la segunda posición, reseñó DPA.

El club madrileño facturó en la temporada 2014-15 la cifra de 577 millones de euros (628,5 millones de dólares) y el Barcelona alcanzó los 560,8 millones de euros (611 millones de dólares) para superar al Manchester United, que se quedó en 519,5 millones de euros (565,8 millones de dólares), reseñó El Universal.

El Bayern Múnich perdió el cuarto puesto, que ahora queda para el Paris Saint-Germain con 480,8 millones de euros (523,6 millones de dólares).

Entre los 20 clubes de fútbol con mayor facturación del mundo acumularon cerca de 6.600 millones de euros (7.189 millones de dólares) en ingresos durante la pasada temporada, más de 18 millones de euros cada día (19,6 millones de dólares), lo que supone un incremento interanual del ocho por ciento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a