Diosdado llama “arrastrado” al secretario general de la OEA, Luis Almagro (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv) llamó “arrastrado” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” a través de la señal del canal del Estado.

“Desde aquí le mandamos un saludo a todos los entrometidos, intrépidos, injerencistas, asomados, chulos que no tienen nada que hacer en sus países y le quieren meter la lengua a Venezuela. Por ejemplo, Almagro, irresponsable Almagro, no haz opinado sobre la muerte de Ricardo Durán ¿No te importa?”, dijo Diosdado.

Así mismo se refirió a las declaraciones que ofreció el secretario del organismo ante las vejaciones a las que fueron sometidas en Ramo Verde la esposa del preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori y la madre de este, Antonieta de López, informó La Patilla.

“Hoy saliste diciendo: Los tratos inhumanos a la esposa del monstruo de Ramo Verde, no hay tratos inhumanos, lo que si hay es un ser humano vendido como tú, arrastradito, de lo más arrastrado que tienen”, expresó Diosdado.

Recordemos que Almagro hizo referencia durante el día de hoy al asesinato del periodista, Ricardo Durán.

“Para nosotros las libertades y los DDHH no tienen color”, dijo Diosdado en respuesta a las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que este no se pronunciaría ante el caso.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a