Rummy Olivo impugnó resultados electorales del 6D ante el TSJ

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La ex candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Rummy Olivo, impugnó los resultados del pasado 6 de diciembre, en el circuito 2 de Guárico, donde fue elegido como diputado el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Marín, reseñó El Pitazo.

Olivo aseguró a través de una entrevista del portal web regional www.eltubazodigital.com, que introdujo un recurso contencioso ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la revisión de 56 mesas electorales, donde presuntamente hubo algunas irregularidades el pasado 6 de diciembre, razón por la cual exigieron la verificación de los cuadernos electorales.

Olivio explicó que “basándose en varias incidencias, decidimos introducir este recurso, a sabiendas que no vamos a tener consecuencias jurídicas ni vamos a perjudicar a nadie. Simplemente acudimos al derecho de solicitar una revisión en esas 56 mesas electorales de las zonas urbanas y rurales. Voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que se haga una revisión exhausta sobre esto”.

Rummy señaló que tras el análisis de los resultados electorales se encontraron con algunas anomalías en centros electorales rurales, donde el candidato del Psuv y actual diputado, Juan Marín, obtuvo una amplia diferencia que, de acuerdo a la representante de la MUD, dejaron suspicacia y fueron este tipo de indicios los que conllevaron a solicitar una revisión ante el TSJ.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a