Las exigencias de Antonieta Mendoza a Tarek Wiliam Saab, Defensor del Pueblo

Antonieta Mendoza, madre del líder opositor Leopoldo López

Antonieta Mendoza, madre del líder opositor Leopoldo López

Antonieta Mendoza, madre del dirigente político Leopoldo López, aseguró que liberarán a los llamados presos políticos con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, reseña SM.

Asimismo, exhortó a través de su cuenta en la red social Twitter al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, presentarse a la cárcel de Ramo Verde para constatar las condiciones en la que se encuentra su hijo.

Precisó que las denuncias que realizan “traerán retaliaciones” y responsabilizó tanto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como al diputado a la AN por el Psuv, Diosdado Cabello, “de cualquier cosa que le pase a mi hijo o a nuestra familia“.

Defensor del Pueblo vaya personalmente a Ramo Verde y a todas las cárceles donde hay presos políticos, constate la situación”, agregó al tiempo que recalcó que no permitirá que “además de la tortura cotidiana contra mi hijo, le quiten la visita“.

Precisó que sus nietos “tienen derecho a visitar a su padre sin ser víctimas de esta violencia malintencionada“, por lo que exigió que cumpla la Lopna.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a