“Incendiaron escultura de la Divina Pastora para sabotear mi gestión” dice Alfredo Ramos

Alfredo Ramos

Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Iribarren, en Barquisimeto estado Lara, Alfredo Ramos denunció que la escultura de la Divina Pastora elaborada con resina, diseñada por la artista Isela Cantillo y que fue colocada hace una semana en Paseo de la Devoción de la avenida Lara fue incendiada por grupos vandálicos.

Así lo reseñó el diario El Impulso.

Ramos responsabilizó a dos hombres y una mujer que se bajaron de un vehículo Chevrolet modelo Aveo y procedieron a quemar la imagen. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona y serán utilizadas para identificar a los antisociales.

“Estos actos son un sabotaje para intentar dañar mi gestión, son actitudes de sectores minúsculos que no respetan la fe y el patrimonio de un pueblo”, aseguró Ramos.

Aunque en el 2011 se produjo un hecho similar cuando los monumentos de la avenida Vargas y Redoma de Santa Rosa fueron tiroteados y decapitados, el alcalde aseguró que es prematuro culpar a los mismos responsables de ese momento: integras del Grupo Frío.

Aseguró Ramos que no cuentan con los recursos necesarios para tener suficiente personal policial que resguarde la ciudad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a