Ramos Allup viajará a Miami para reunirse con los exiliados (+VIDEO)

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció la noche de este lunes que próximamente viajará a Estados Unidos para reunirse con los exiliados venezolanos.

Apenas tenga un chance estoy preparando un viaje a Miami para reunirme con todos los exiliados para informarles ampliamente sobre lo que estamos haciendo y también hacerle un análisis de la situación política venezolana, cómo estamos viendo las cosas y qué creemos que pueda pasar a corto y mediano plazo”, manifestó.

Vale recordar que los exiliados venezolanos están incluidos dentro de la Ley de Amnistía que forma parte de la agenda legislativa de la oposición y que esperan aprobar en el Parlamento, reseña Sumarium.

En ese sentido, Ramos Allup acotó que se va a presentar “un excelente proyecto donde están capitulo por capitulo todos los presos políticos y los exiliados, por su puesto lo único que está excluido allí es los actos que se pudieran considerar de terrorismo”.

En esa ley está absolutamente protegido Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Iván Simonovis, los policías presos, los muchachos que están procesados y que están en este momento en el Sebin y en La Tumba, también incluye a los que están sometidos a régimen de presentación, a los exiliados, los militares que están presos y los medios de comunicación como El Nacional y La Patilla y Tal Cual”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Agárrate” de Patricia Poleo, el diputado señaló que se realizó “un proyecto bien completo y que el Gobierno no pueda rechazar bajo ningún efecto y que cumple con todos los estándares que tiene una ley de esa naturaleza”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a