Delson Guarate pide entrega inmediata de recursos

Alcalde Delson Guarate

Alcalde Delson Guarate

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, entregó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el primer informe pormenorizado del trabajo diario que realiza la alcaldía en el proceso de recolección de desechos sólidos, el cual fue requerido por esta instancia del poder judicial al gobierno local.

El alcalde también solicitó que la Sala Constitucional y la Sala Político Administrativa den una respuesta oportuna al recurso de Abstención y Carencia interpuesto, para que sean entregados a la brevedad los recursos necesarios para enfrentar la grave crisis sanitaria que en la actualidad padecen los vecinos de las diferentes comunidades que conforman las dos parroquias de MBI.

“Ya basta de diatribas, de burocracia y actos administrativos que no solucionan el problema de la gente, porque el pueblo quiere respuesta”.

Aseveró que sobre todo, desean un trabajo conjunto, para brindad mejor calidad de vida al pueblo, y eso solo es posible con justicia y la entrega inmediata de recursos. reseñó Caraota Digital.

ASAMBLEA NACIONAL 

El diputado Ismael García, quien asumió la vocería de todos los legisladores electos por Aragua, acompañó al alcalde Guarate en su comparecencia ante el TSJ, donde  aseguró que desde hace mucho tiempo, y luego de la instalación del nuevo parlamento se intensificó la búsqueda de mecanismos conciliatorios entre el gobierno regional de Aragua y la municipalidad de MBI.

García informó que ya se ha creado una comisión que desde la Asamblea Nacional está estudiando el caso a profundidad, ante la situación de emergencia sanitaria, presente en la localidad para dar una solución definitiva a este escenario que afecta a la comunidad y que aseguró será resuelto a través de la conciliación y el entendimiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a