“Derrocharon los dólares y ahora dicen que la crisis es por la caída del petróleo”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió este lunes a la Memoria y Cuenta que ofreció el presidente Nicolás Maduro. “El viernes los venezolanos quedamos una vez más frustrados… los venezolanos siempre estamos esperando el sentido de rectificación de quienes han errado, pero no lo hubo”, reseña Sumarium.

Indicó que Venezuela cerró el 2015 con los peores indicadores económicos de la historia. “Nunca habíamos tenido ese índice de escasez, de inseguridad, de problemas en medicinas y salud… Los venezolanos pensábamos que el viernes iba a haber una señal de rectificación, de tener la humildad de asumir lo que ha sido un modelo fracasado, no hubo eso, hubo un decreto de emergencia económica, (Maduro) presentó más poderes especiales. Este gobierno ha tenido más de 15 años con todos los poderes y no ha hecho nada”.

En su contacto Miranda Progresa, transmitido por RCR, aseveró que en este momento lo que debería hacerse es incrementar la producción, puesto “que cuando hay mucha oferta no hay reventa… Cuando vemos esta crisis y el Gobierno lo que hace es pedir más poder, yo pregunto: ¿Es necesario dárselo? Lo que debe haber ya, es que se abra un gran debate en el país”.

Capriles pidió que los ministros vayan a la Asamblea Nacional (AN) para que rindan cuentas. “Hay que ser demasiado cara de tabla para haber tenido los mejores años de bonanza petrolera, y ahora decir que la crisis es por la merma en los precios del crudo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a