MCM: La verdadera emergencia económica es que Luis Salas sea ministro

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

La representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó el decreto de emergencia económica nacional publicado en Gaceta Oficial nro. 40.828, y que fue anunciado por el vicepresidente económico y ministro de Economía Productiva, Luis Salas.

“Aquí la verdadera emergencia económica es que Salas sea ministro y que quien lo designó esté en Miraflores”, dijo a través de su red social en Twitter.

Asimismo, considera que la última semana que ha pasado fue muy “reveladora”. A su juicio, el presidente Nicolás Maduro comienza a darse cuenta “del caos” en el que metió al país.

“Hasta el propio gobierno pareciera caer en cuenta de las dimensiones de la crisis. La respuesta ha sido un decreto de emergencia económica”, dijo en entrevista para La Patilla.

“Así que primero debemos abordar la crisis política para poder resolver la económica. Pero hay que hacerlo ya, el país nos está exigiendo avances y resultados inmediatos, porque mientras Maduro dice barbaridades, Venezuela pasa hambre y se muere de mengua”, expresó la representante de Vente Venezuela.

 

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a