Ramos Allup: La GMVV es muy buena pero hay que darle el título a la gente (+Video)

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo al presidente Nicolás Maduro que nadie podía negar que su gobierno había construido viviendas – y muchas – en la Gran Misión Vivienda Venezuela pero que lo que faltaba era darle el título de propiedad a sus beneficiarios con ciertas limitaciones, así lo dijo anoche en su intervención durante la Memoria y Cuenta del mandatario, Nicolás Maduro.

“¿Quién va a negar que han construido viviendas? Muchas viviendas. Es muy buena la GMVV y el proyecto…” pero ahí fue interrumpido por los diputados oficialistas.

“Sí, es mu buena”, repitió Ramos Allup y aplaudió mirando hacia los diputados oficialistas. Luego siguió: “Escuchen la segunda parte para que aplaudan bastante”.

“El proyecto que está proponiendo el diputado Julio Borges no es ningún proyecto para crear un mercado capitalista paralelo con esas viviendas. Pero se trata de titular – dar el título de propiedad – para que los poseedores precarios tengan un título con ciertas limitaciones para que no la recomercialicen. De eso se trata”.

 

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a