Borges sobre la GMVV: Queremos que las familias tengan su título de propiedad

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, mencionó que no tiene ningún sentido pedir ahora esta emergencia económica cuando el jefe de Estado por dos años tuvo a disposición todos los poderes.

Resaltó en cuanto a la Misión Vivienda que es necesario que estas familias tengan su título de propiedad y por ello “le vamos a demostrar al presidente que eso debe hacerse y no para tener un país de pisatarios”.

Borges mencionó que el tema de la seguridad no fue tocado en ningún momento por el presidente Nicolás Maduro en su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional.

Declaró que Venezuela es uno de los países mas peligrosos del mundo y le parece sorprendente que este tema no lo haya tocado el primer mandatario nacional.

“El tema relacionado con la emergencia económica, vamos a recibir el decreto, vamos a invitar a los ministros y dibujar lo que consideramos la nueva economía en Venezuela y que este proceso sirva para generar empleo y confianza a los emprendedores”.

Justo después de evaluar el decreto de emergencia económica, se tomará en evaluación el tema de la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a