Tania Díaz: “Lo que va a hacer el presidente este viernes es dar un mensaje”

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

Diputada Tania Díaz / Imagen de Referencia

La diputada a la Asamblea Nacional por el GPP, Tania Díaz, destacó que lo que va a hacer el presidente de la República este viernes es dar un mensaje, reseña Sumarium.

Sobre la Memoria y Cuenta, la parlamentaria dijo que el Presidente hoy dará un mensaje, pero no es administrativo.

Por otro lato ante la interrogante de los ataques que han recibido diputados y dirigentes políticos de la oposición por parte de grupos chavistas que han lanzado; tomates, fuego artificiales y parchitas cerca de la AN, la parlamentaria señaló que el país debe dar el ejemplo de tolerancia.

También Díaz rechazó las expresiones de intolerancia y denunció que los parlamentarios son agredidos como consecuencia de un liderazgo irresponsable. La diputada dijo que ella no puede ir a una clínica privada, precisamente, por las expresiones de intolerancia.

Yo no puedo ir a una clínica privada por desde el personal obrero, pacientes y médicos me agreden

Con el tema de tolerancia, Díaz criticó que el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup haya dicho que en seis meses se va a sacar al Presidente de la República. .

Decir que van a salir del Ejecutivo en seis meses fue una agresión.

En cuanto al decreto de emergencia económica no dio detalles porque aún no ha sido presentado ante la AN, pero explicó que “desde el lado de la revolución se está trabajando”.

Con respecto a los 167 diputados destacó que hay que esperar por la sentencia del TSJ.

“Aquí no hay censura”, dijo al hacer referencia sobre los medios de comunicación del país, asegurando que mientras que ella ejerció el periodismo no le exigieron que hiciera o no alguna pregunta al Presidente de la República.

Sobre el desmantelamiento de Antv dijo que se creó un “movimiento popular” y espera que la directiva de la AN deje que la televisora transmita en vivo este viernes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a