Ramón Muchacho sobre la memoria y cuenta de Maduro

“Ya que no tiene muchos logros que anunciar en su Memoria y Cuenta, podría aprovechar la ocasión para anunciar los ajustes económicos”.

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, asistirá este viernes a la sede del Palacio Legislativo para estar presente en la memoria y cuenta que rendirá el presidente de la República, Nicolás Maduro, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Atendiendo la invitación del nuevo Parlamento estaré en la Sesión Especial de hoy para escuchar la rendición de cuentas de Nicolás Maduro. Atentos a (los) necesarios anuncios que (los) venezolanos esperamos luego del contundente mandato de cambio del seis de diciembre”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el mandatario local espera que este sea un “encuentro institucional y respetuoso” a pesar de la “polarización política” que vive el país.

En ese sentido, destacó que la atención se debe centrar en el discurso presidencial y “en ponderación que del mismo haremos los distintos factores y venezolanos en general”.

“Ya que no tiene muchos logros que anunciar en su Memoria y Cuenta, podría aprovechar la ocasión para anunciar los ajustes económicos. El petróleo va por USD 24, bastante menos de lo estimado en Presupuesto Nacional y aún el Ejecutivo no toma correctivos, paliativos, prioridades”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a