“Discurso político” de Monseñor López en Lara, generó polémica

“Mientras el pueblo católico con fe, amor y devoción por la Divina Pastora, surge Monseñor López Castillo, con un discurso político”.

Monseñor López Castillo | Foto: Twitter

Monseñor López Castillo | Foto: Twitter

En medio de una de las conmemoraciones católicas más destacadas en Venezuela como lo es la visita de la Virgen de la Divina Pastora, a Barquisimeto estado Lara, el tema político no quedó de lado generando criticas específicamente hacia Monseñor López Castillo, encargado de dirigir la eucaristía ante miles de personas congregadas, reseña Sumarium.

López Castillo, aprovechó la oportunidad para pedir por los presos políticos asegurando que “hace falta la ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”.

En este sentido, también se refirió a la situación que se vive en el país por las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y lo que esto desató con la Asamblea Nacional, por lo que señaló que “misericordia es respetar la decisión de la mayoría del pueblo venezolano”.

De igual manera, destacó que los debates de la AN no servirán para nada porque “el pueblo tiene hambre”.

Las palabras pronunciadas por el Monseñor, fueron apoyadas pero también rechazadas por algunos usuarios de la red social Twitter quienes indicaron que “mientras el pueblo católico con fe, amor y devoción por la Divina Pastora, surge Monseñor López Castillo, con un discurso político”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a