Khloé Kardashian habló abiertamente acerca de Caitlyn Jenner

khloé

Khloé Kardashian, estuvo este miércoles con Howard Stern en el Howard Stern Show, donde se sinceró durante su entrevista, sobre la transición de Caitlyn Jenner.

La estrella de 31 años comentó su lado de la historia, revelando cómo Bruce (en ese momento) continuamente negaba su transición, a pesar de todas las noticias que rodaban en los tabloides, explicó que la familia escuchó por primera vez sobre la transición en una reunión de negocios sobre la docu-serie de CaitlynLa gente pensará que estamos mintiendo… Pero no, nosotros le creímos

“Ellos mencionaron que Bruce tendría un programa de televisión sobre su transición, y eso fue lo primero que escuchamos sobre eso… Nos sentimos traicionadas porque sabían más las personas del trabajo. Nos sentimos como: ¿Qué demonios? Te hemos estado preguntando y ¿por qué las personas del trabajo saben? Nunca he querido que alguien sienta que tiene una ventaja sobre nuestra familia. Nunca nos hemos dado la espalda, así que, ¿por qué lo haríamos ahora?”, confesó la hermana menor del clan Kardashians.

Cuando la familia finalmente se enteró del deseo que tenía de convertirse en una mujer, Khloé admitió sentirse completamente traicionada, no porque él quisiera hacer la transición, sino porque él constantemente le mintió a la familia.

“De hecho, cuando la familia intentó hablar con él acerca de eso fuera de las cámaras para conseguir la historia real él se rehusó”, explicó la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Por supuesto, Stern no pudo evitar preguntar si ahora Caitlyn es más sincera y si le ha mencionado a Khloé algo sobre tener una cirugía de reasignación de sexo.

“Si yo tuviera que adivinar, no lo sé, no lo hemos hablado, pero si tu alma es de mujer, diría que sí. No creo que ella nunca más quiera ser un hombre”, agregó Khloé.

Khloé Kardshians y Bruce Jenner antes de su transición a Caitlyn Jenner.

Khloé Kardshians y Bruce Jenner antes de su transición a Caitlyn Jenner.

Bruce Jenner y su hija Khloé luego de su transición.

Caitlyn Jenner y su hija Khloé luego de su transición.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a