Mejores vestidas de los Globos de Oro 2016

golden

Brillo en diferentes escalas, pasteles y acentos en colores intensos fueron algunas de las principales tendencias que se vieron en la alfombra roja de este domingo en los Globos de Oro 2016.

Como de costumbres los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios en Hollywood , como tal, es una veladas en las que actrices y actores desfilan ante las cámara luciendo sus mejores looks desde vestidos exclusivos hasta miles de dólares en joyería. Este 2016, aunque no hubo grandes momentos y grande sorpresas, el glamour no dejó de estar presente entre los artistas.

Acá están algunos de los mejores looks de la noche:

Lady Gaga

globo2

Fotografía: InStyle

Definitivamente Gaga destacó en su Versace de terciopelo negro y escote corazón, el cual conjugó con un peinado retro donde se veía espectacular con una silueta muy marcada. Bienvenida esta versión fashion.

Jennifer Lopez

globo3

Fotografía: InStyle

Sexy y elegante, pero esta vez de amarillo mostaza vimos a la cantante en  un modelo de Giambattista Valli, con una original media capa incluida que acentuaba todas las curvas de la artista.

Jennifer Lawrence

Globo1

Fotografía: InStyle

Ganó su tercera estatuilla por la película “Joy”, y también fue una de las mejores con un clásico Dior color escarlata con cut-outs que lo dio un toque vistoso con el collar entretejido de la casa Chopard que complementó su estilo.

Brie Larson

globo4

Fotografía: InStyle

Una de las sorpresas de la noche en materia de premios al llevarse el premio de Mejor Actriz de Drama, pero tampoco decepcionó en la alfombra roja  con su Calvin Klein en tonos dorados de brillos sutiles, esta es una de las tendencias preferidas por los expertos en esta temporada.

Emmy Rossum

globo5

Fotografía: InStyle

Esta chica estuvo impecable en un Armani Privé,  Las líneas sencillas del traje resaltaban aún más gracias al vibrante rojo que complemento con su melena suelta de ondas sutiles y collar de diamantes que llevó.

Taraji P. Henson

Fotografía: InStyle

Fotografía: InStyle

Saint Laurent (YSL) fue el diseñador elegido para vestir a la actriz de la serie Empire. El vestido blanco recto que llevaba una cola que caía fluidamente y acentos minimal crearon un look sofisticado y moderno.

Kate Bosworth

Fotografía: InStyle

Fotografía: InStyle

Este vestido era en diferentes matices de rojo, desde los frambuesa hasta el borgoña y chispas plateadas de la casa Dolce & Gabbana la hicieron brillar en la alfombra roja.

Alicia Vikander

Fotografía: InStyle

Fotografía: InStyle

Sencilla y moderna, el vestido blanco y con sutiles volantes en las mangas con una espalda descubierta le dieron ese toque chic en el modelo de Louis Vuitton que  complementaba su figura petite.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a