Juan Matheus: El Estado debe reconocer la “precariedad económica”

diputado de la AN por la MUD, Juan Miguel Matheus

diputado de la AN por la MUD, Juan Matheus

“Maduro no empleó su poder habilitante para resolver los problemas económicos y ahora que hay una Asamblea Nacional legítima, quiere más poder para resolver la crisis económica”. Fueron estas las declaraciones del diputado de la Unidad Juan Matheus, quien aseguró además que para resolver la crisis no se requiere más poder, sino tener propósitos de enmienda, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

El parlamentario afirmó que “la prioridad de la bancada opositora es solucionar los problemas a la crisis en Venezuela”. De igual manera se refirió al eventual decreto de emergencia económica señalando que “es muy positivo que el Presidente vaya a la Asamblea Nacional porque es un reconocimiento a la legitimidad que le dio el pueblo de Venezuela a la Institución. Por otro lado, es importante tomar conciencia sobre lo que representa un decreto de estado de emergencia, que entra en la categoría de un estado de excepción”.

El diputado aseguró que “si debatimos sobre economía, el gobierno tiene que dialogar acerca de la crisis que hay en el país teniendo la verdad como norte. Tiene que haber un reconocimiento del estado de precariedad económica que hay en los venezolanos y Maduro debe reconocer su responsabilidad“, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a